lunes, 20 de junio de 2011

Fuegos artificiales

de memoria


3 comentarios:

  1. Qué maravillosa interpretación de los fuegos artificiales, yo nunca podria imaginar ellos así.
    Su arte es magnífica!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que haces. Acabo de ver en De vuelta que no estarás en Teruel, mecachis...

    ResponderEliminar
  3. 2 Nil Catalano
    gracias!!!!
    (y aunque últimamente no comente tus entradas te sigo y me encantan tus acuarelas!!)

    2 Miguel Herranz
    Gracias! me alegro que te guste, significa mucho para mí. Te sigo y me encantan tus dibujos!!
    Pues no, no estaré en Teruel. Y en Lisboa tampoco. Es una pena, pero no puedo((
    Pero estaré en Bilbo) Pronto publicaré en De vuelta.. la información sobre el maratón)

    ResponderEliminar